SEGÚN EL LÍDER DE LOS POPULARES, PARA PEDRO SÁNCHEZ, ES OTRA BAZA ELECTORAL, ES OTRO CONEJO DE LA CHISTERA PARA INTENTAR ARAÑAR ALGUNOS ESCAÑOS.

Para Casado la entrega a cuenta a las autónomas antes de las elecciones es un acto electoralista

Casado: “El Gobierno nos dio un portazo y no sólo nos dio un portazo, sino que sólo se reunió con los presidentes autonómicos del Partido Socialista”

 
 
Para Casado la entrega a cuenta a las autónomas antes de las elecciones es un acto electoralista

Sobre la promesa del presidente Sánchez de la entrega a cuenta de las comunidades autónomas antes de las elecciones, Casado cree que “todo el mundo ha entendido que esto ha sido electoralista” y añade que no entienden porque Pedro Sánchez hace unas semanas decía que era imposible entregar a las comunidades autónomas lo que ya se había recaudado por parte de sus contribuyentes y ahora –para Casado- cuando convoca unas elecciones, porque “ha querido y porque quería repetición electoral para mejorar sus resultados resulta que sí que es posible hacer esas entregas a cuenta que financia la política social de las autonomías”.

El popular cree que eso es evidente y nuestros presidentes autonómicos con razón lo han denunciado, “yo hace ya unas semanas pedí que se convocara el Consejo de Política Fiscal y Financiera. El Gobierno nos dio un portazo y no sólo nos dio un portazo, sino que sólo se reunió con los presidentes autonómicos del Partido Socialista”. Pablo Casado cree que eso es una discriminación partidista que no había hecho ningún otro gobierno y por eso los populares piensan, que lo que ya han recaudado el gobierno corresponde a la financiación de la sanidad, la educación, la política social, de las autonomías. Pero añade, “no es discrecional, para decidir un gobierno cuando lo entrega o cuando deja de entregarlo”.

Por lo que Casado piensa que “estamos otra vez más ante un uso electoralista de las instituciones, como pasó con los reales decretos en la Diputación Permanente, como pasa con el cine, como pasa con Radiotelevisión Española, como pasa con las ruedas de prensa en la Moncloa que ya han apercibido a la portavoz por parte de la Junta Electoral y ahora vemos que hasta la financiación de la educación la sanidad y la política social”. Según el líder de los populares, para Pedro Sánchez, es otra baza electoral, es otro conejo de la chistera para intentar arañar algunos escaños.

 
 

Comentarios
Para Casado la entrega a cuenta a las autónomas antes de las elecciones es un acto electoralista
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW