Campeonato de España de Invierno para Veteranos de Piragüismo

Isabel María Contreras Rodríguez compite el 11 y 12 de los corrientes, en Hungría clasificatorio para el Preolímpico.

Campeonato de España de Invierno para Veteranos de Piragüismo
FotoJet (4)

Hoy 1 de mayo se celebraba en Sevilla (Isla de la Cartuja) el Campeonato de España de Invierno para Veteranos de Piragüismo.

A pesar de tener la baja de nuestro palista Rafael Ojeda López que ha sido operado del hombro y se encuentra recuperándose para volver más fuerte aún, nos representa nuestro gran y excelente veterano Gustavo Javier Benedicto Guerrero que competirá en la categoría de 45 - 49 años.

La prueba se celebró esta mañana a las 10:25 horas y consistía de una final directa sobre la distancia de 5.000 metros, en la que habrá alrededor de 70 palistas.

Alberto Cabrera el entrenador del Club Los Delfines comenta que:

“El objetivo de Gustavo es poder puntuar y disfrutar al máximo de la competición, ya que todavía esta temporada no se ha estrenado en competición. El nivel deFotoJet (6) Gustavo es muy bueno y no dudamos de que nos va a representar de la mejor forma que lo puede hacer, que es dejándose la piel en el agua”.

Pues bien, habiendo concluido ya la participación de nuestro palista Gustavo Benedicto Guerrero en el Campeonato, Alberto Cabrera solo puede decir que:

“Estamos muy orgullosos de cómo nos representa cada vez que compite. Por qué, más allá de su estado de forma, sale a darlo todo, esa es nuestra forma de trabajo. Ha sido noveno lo que está muy bien después de una salida muy rápida, para poder situarse en los puestos de cabeza donde ha podido desenvolverse lo mejor posible. Gustavo sabe que la esencia con la que se trabaja en el Club es salir a darlo todo y acompañe el puesto o no, hay que dar el 100%. Su capacidad de superación y lo que transmite cuando se sube a la piragua, describe a la perfección los valores del Club (sacrificio, compromiso y disfrute). Ahora toca seguir sumando entrenos".

La próxima competición será el Preolímpico que se celebrará en Hungría a partir del día 10 de mayo y la palista ceutí Isabel María Contreras Rodríguez compite el 11 y 12 de los corrientes.

Comentarios
Campeonato de España de Invierno para Veteranos de Piragüismo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW