España sí destaca en su camino al mundial de fútbol playa con goleada

Sin embargo, la cosa cambia con el duelo ante una Polonia que quiere apurar sus opciones de clasificación.

España sí destaca en su camino al mundial de fútbol playa con goleada

La lucha por una de las plazas a la Copa del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA Rusia 2021 ha empezado y España ha querido dejar clara su candidatura con una incontestable victoria ante Noruega.

Un parcial de 4-0 en el primer tiempo puso sobre la mesa las intenciones de España ante un conjunto noruego que, ya desde los primeros compases, se vio desbordado por el talento ofensivo español. David Ardil, con su segundo de la tarde, ampliaría la ventaja en un segundo periodo en el que ya quedó claro que España levantaba el pie del acelerador consciente de todo lo que tiene todavía por delante.

Tres nuevos tantos en el último tiempo, obra de Edu, Domi y Riduan, cerrarían el abultado marcador en un partido en el que España nunca tuvo rival. A partir de ahora, sin embargo, la cosa cambia con el duelo ante una Polonia que quiere apurar sus opciones de clasificación.

GOLES: 0-1: David Ardil, min. 5 (1); 0-2: Pablo Perez, min. 5 (1); 0-3: Nilsen (OG), min. 3 (1); 0-4: Pedro, min. 0 (1); 0-5: David Ardil, min. 10 (2); 0-6: Domi, min. 3 (2); 0-7: Edu, min. 11 (3); 0-8: Riduan, min. 3 (3).

Comentarios
España sí destaca en su camino al mundial de fútbol playa con goleada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW