Isa Contreras parte para Japón a los Juegos Olímpicos

Isa será la única deportista que siguiendo el paso de los anteriores deportistas de la ciudad volverá a llevar a Ceuta a unos Juegos.

Isa Contreras parte para Japón a los Juegos Olímpicos

undefinedSobre las 14:30 horas de esta tarde del miércoles 21 de junio, salía Isa Contreras Rodríguez de la Residencia Joaquin Blume en Madrid, -dirigida por Díaz Flor- al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, donde la palista ceutí cogería un vuelo directo -35 horas- hacia Kyotango dónde estará concentrada hasta el 28 o 31 de este mes, para después unos días antes previos a la competición incorporarse a Tokio. Isa estuvo acompañada en Barajas y volara con el segundo grupo de la expedición española de piragüismo de aguas tranquilas que quedaba en España.

En Kyotango que esta al sur de Tokio, la palista estará concentrada -para aclimatarse- con sus compañeros que ya están allí, como Saúl Craviotto…, y el primer grupo de aguas tranquilas, los cuales empiezan a competir antes, ya que a Tokio para participar en los juegos solo se puede asistir días antes de la participación en los Juegos. El día 3 y 4 será la eliminatoria con semifinal y el 5 de agosto la final, aunque el 3 y 4 puede haber cambios según si van todos los Países, algo pendiente de confirmar por el tema COVID.

Para Alberto Cabrera:

“Comienza el sueño Olímpico de la piragüista del Club de Los Delfines en unos Juegos donde será la única deportista que siguiendo el paso de los anteriores deportistas de la ciudad volverá a llevar a Ceuta a unos Juegos siendo la única deportista ceutí en estos juegos postcovid. Estaremos pendientes de su andadura por Tokio”.

Comentarios
Isa Contreras parte para Japón a los Juegos Olímpicos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW