La IV Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, recala en la ciudad este fin de semana

La embarcación ‘Red Shark’ de Almería gana la primera etapa de Marbella a Ceuta.
La IV Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, recala en la ciudad este fin de semana
ICD Regata Marbella-Ceuta
ICD Regata Marbella-Ceuta

La IV Regata Intercontinental Marbella-Ceuta llega a las costas de la ciudad autónoma este fin de semana. La regata se inició el jueves 28 de abril y finalizará el lunes 2 de mayo. Finalmente 25 serán los barcos que compitan en la prueba.

La regata se presentó el jueves 28, en Marbella. El viernes 29, zarparon de Marbella con rumbo a Ceuta, en una primera prueba costera de tanteo entre los equipos, en la que se impuso la embarcación ‘Red Shark’, con base en el CM Almería.

El sábado día 30, las pruebas se desarrollarán en la bahía de Ceuta y tras ellas, se llevará a cabo un primer corte para reconocer a los ganadores de la primera parte de la regata.

ICD
ICD

Hoy sábado 30 de abril, esta programado un recorrido costero, consistente en la vuelta a Punta Almina entre bahías, con salida en la sur hasta la norte. Por la noche entrega de trofeos de las dos primeras pruebas. Un acto que tendrá lugar en el restaurante ‘El Cielo’ a partir de las 21:00 horas y contará con la asistencia de Lorena Miranda y Alejandro Ramírez, consejeros de Deporte y Turismo de Ceuta, junto a los organizadores Nicola Cechi y Daniel Cuevas.

El domingo día 1 de mayo la flota abandonará Ceuta regresando a Marbella, donde el lunes 2 los barcos realizarán una o dos pruebas en la bahía marbellí, tras las que quedarán resueltos los triunfos absolutos y por clases.

Aparte, todos los días habrá diferentes actividades sociales paralelas al paso de las tripulaciones por ambas ciudades.

IDC

La embarcación ‘Red Shark’ de Almería gana la primera etapa de Marbella a Ceuta

‘Red Shark’ con base en el CM Almería gana la manga de la primera prueba del viernes 29, entre las ciudades de Marbella y Ceuta.

El barco bien gestionado que capitanea Mariano Sarmiento, se impone por la compensación de tiempos tras llegar en segundo lugar, por detrás del ‘Aviador’ del armador Gabriel Medem con bandera del RCM Sotogrande, primer barco en llegar a Ceuta.

ICD
ICD

En tercer lugar, entraba el ‘Dehler’ de Ernesto Vera ‘Rayter’ con bandera del RC Mediterráneo, seguido del defensor del título, la embarcación ‘Ceuta’ liderada por Sergio Llorca. Los tres se imponen al barco de mayor eslora tras la corrección de tiempos, con el primer tanto para el barco almeriense, seguido del equipo de Vera y el barco del CV Vendaval de Ceuta

En la general por clases, en ORC 1 se ordenan ‘Red Shark’, ‘Rayter’ y ‘Aviador’, con el ‘Ceuta’ líder en su clase ORC 2, por delante del Sun Fast ‘Paul Chimene’ de Philippe Vigneron de Sotogrande y el First 34.7 de Benalmádena ‘Vikingo’ de Enrique González. Entre los barcos con tripulación Reducida el primer tanto es para el Fígaro 2 ‘DBKB’ de Francisco Aranda con base en el RCM de Marbella.

La 4ª Regata cuenta con la organización del Instituto Ceutí de Deportes, el Club de Vela Vendaval, el Real Club Náutico CAS de Ceuta, el Real Club Marítimo de Marbella y el Puerto Deportivo de Marbella, así como con las federaciones de Vela Andaluza y Ceutí.

Comentarios
La IV Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, recala en la ciudad este fin de semana
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW