La IV Regata Intercontinental zarpa de Ceuta a Marbella, donde disputaran su última jornada

El lunes 2, los barcos realizarán una o dos pruebas en la bahía marbellí, finalizando la última jornada, tras las que quedarán resueltos los triunfos absolutos y por clases.

La IV Regata Intercontinental zarpa de Ceuta a Marbella, donde disputaran su última jornada

La IV Regata Intercontinental Marbella-Ceuta vivió, tal y como anunciamos, el sábado día 30, en su segunda jornada la prueba en la bahía de Ceuta y tras ellas, se llevará a cabo un primer corte para reconocer a los ganadores de la primera parte de la regata.

El sábado, estaba programado un recorrido costero, consistente en la vuelta a Punta Almina entre bahías, con salida en la sur hasta la norte llegando a las inmediaciones de Marina Hércules.

En esta ocasión, la etapa tuvo un recorrido costero de 9 millas aproximadas. La salida se daba a las 12:00 horas, con viento del este de 14/16 nudos de intensidad, mantenido a lo largo de toda la prueba, que duró cerca de dos horas.

Tras esta segunda jornada, la embarcación ‘Rayter’ de Ernesto se convirtió en el nuevo líder, seguido muy de cerca por el Dehler 38 con base en el RC Mediterráneo de Málaga y el defensor del título, el Grand Surprise ‘Ceuta’ de Sergio Llorca.

Por la noche fue la entrega de trofeos de las dos primeras pruebas. Un acto que tendría lugar en el restaurante ‘El Cielo’ y contó con la asistencia de Lorena Miranda y Alejandro Ramírez, consejeros de Deporte y Turismo de Ceuta, acompañados de Araceli García, gerente del ICD, Javier Lesmes de Turismo, junto a los organizadores Nicola Cechi y Daniel Cuevas, entre otras autoridades y miembros de la organización.

El domingo día 1 de mayo la flota abandonará Ceuta regresando a Marbella, contaran con viento de poniente medio para la travesía que finalizará en las inmediaciones del RCM de Marbella, donde el lunes 2, los barcos realizarán una o dos pruebas en la bahía marbellí, finalizando la última jornada, tras las que quedarán resueltos los triunfos absolutos y por clases.

Comentarios
La IV Regata Intercontinental zarpa de Ceuta a Marbella, donde disputaran su última jornada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW