Soler y Gómez rozando el oro en la II Copa de España de Sprint

En la modalidad de k4 sobre la distancia de 500 metros han quedado en décima posición, que equivale a primeros en Final B.

Soler y Gómez rozando el oro en la II Copa de España de Sprint

Ha finalizado la participación en la II Copa de España de Sprint de Los Delfines. Desde el Club comentan que:

“Estamos muy orgullosos por el compromiso y el esfuerzo de nuestros palistas, ya que se han dejado la piel en todo momento, hayan acompañado los resultados o no”.

En la Categoría Junior, el k2 formado por Himad Adleh-lah y Anass Abdellah, no llegaron a clasificarse para la final sobre la distancia de 200 metros, pero sobre la distancia de 500 metros si lo consiguieron, siendo los 24º, equivalente a los sextos en la Final C.

En la Categoría Senior, el k2 formado por Jesús Soler y José Luis Gómez, han sido medalla de plata a milésimas de los primeros. Sobre la misma distancia el k2 formado por Ilias Mohamed y Joan Bargaoanu han ocupado la 12ª plaza, el equivalente a terceros en la Final B.

En la modalidad de k4 sobre la distancia de 500 metros: José Luis Gómez, Joan Bargaoanu, Jesús Martin e Ilias Mohamed, han quedado en 10ª posición, que equivale a primeros en Final B.

Alberto Cabrera portavoz del Club, a alagado al entrenador y equipos manifestando que:

“El trabajo realizado por nuestros palistas junto con la planificación y esfuerzo de nuestro entrenador José María Trujillo López, están dando resultados y sobretodos queremos darle la enhorabuena por el trabajo que está haciendo con un equipo prácticamente nuevo, en el que todos están poniendo de su parte para seguir mejorando”.

 

Comentarios
Soler y Gómez rozando el oro en la II Copa de España de Sprint
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW