Antonio Garamendi reelegido presidente de la CEOE

Antonio Garamendi reelegido presidente de la CEOE

El miércoles 23 de noviembre de 2022, se han celebrado elecciones a la Presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, habiendo participado la presidenta de la CECE, Arantxa Campos, en la Asamblea.

El total de votos emitidos en la Asamblea Electoral de CEOE ascendió a 643, de los cuales, se han registrado 14 en blanco y 8 votos nulos.

El escrutinio arroja 534 votos a favor de Antonio Garamendi y 87 fueron para Virginia Guinda. De este modo, el actual presidente de la Confederación Empresarial ha obtenido el 86% de los votos registrados, frente al 14% obtenido por la candidata aspirante.

“Unidad y diálogo”, son las consignas de Garamendi, en un mandato donde ha habido 55 comités ejecutivos, y más de 5.500 reuniones. De 4.500 personas que participan en las comisiones se ha pasado a casi 7.000, “es algo que nos tiene que enorgullecer a todos y cada vez que hay una reunión con el Gobierno hay una comisión que antes no había, porque la participación y transparencia va a ser la clave del trabajo que hacemos”, ha señalado Garamendi.

También recordó los logros conseguidos, “sacamos adelante los ERTES y miles de empresas que hubiesen cerrado. Los hijos, el teletrabajo, catorce acuerdos tripartitos y dos bipartitos…”

En los próximos días se convocará a la Junta Directiva de la Confederación Empresarial para proceder a la designación de los vicepresidentes, así como de los vocales del Comité Ejecutivo.

Desde   la Confederación   de   Empresarios   de   Ceuta queremos expresar nuestras felicitaciones tanto a la CEOE como a su presidente electo, Antonio Garamendi.

Comentarios
Antonio Garamendi reelegido presidente de la CEOE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW