El Banco de Alimentos da las gracias y pide ayuda, sus estanterías merman

El Banco ha llevado a cabo desde hace más de un mes, la atención a niños que eran beneficiarios de comedores escolares.

El Banco de Alimentos da las gracias y pide ayuda, sus estanterías merman

Banco de Alimentos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en su labor de recogida de productos de consumo alimenticio, debido al crecimiento provocado por la crisis sanitaria, las estanterías del Banco de Alimentos de Ceuta que se van viendo disminuidas a marcha forzada.

bancoDentro de la gravedad y daños que está provocando la crisis, también está haciendo surgir los valores de una sociedad fuerte, humana y preparada para afrontarla, siendo una de las mayores muestras de ello la de la solidaridad de Ceuta, con recolectas, manualidades, donativos…, para todo ello convertirlo en alimentos. "Labor que es difícil encontrar palabras de agradecimiento (...) un fuerte abrazo al pueblo de Ceuta", dice Pedro Mariscal, presidente del Banco.

Haciendo este balance y viendo que esta situación solo acaba de empezar a través de los medios de comunicación, desde el Banco quieren transmitir a los ciudadanos y vecinos solidarios de nuestra Ciudad, la necesidad de conocimiento de estos datos, para poder llegar hasta la última familia necesitada ceutí.

Pedro Mariscal da las gracias y nos recuerda que la cuenta de LA CAIXA de Banco de Alimentos sigue abierta (ES3821004207262200049066). Así mismo, para cualquier donación podéis poneros en contacto en el número de la sede 956.52.52.25, o a través el correo electrónico secretaria@bancoceuta.es.

Mariscal dice que, esta acción circunstancial se ha llevado a cabo desde hace más de un mes, para atender a los niños que eran beneficiarios de comedores escolares, en la que el Banco doto de un kit de alimentos básicos de entre 80 y 90 kg de peso, que vienen a ser una dotación valorada en unos 250 euros. Esta dotación, calculada para un espacio de tiempo de un mes para una unidad familiar de 5 o 6 miembros, en la que, hasta la fecha se han visto atendidas más de 1.000 familias. 

 

Comentarios
El Banco de Alimentos da las gracias y pide ayuda, sus estanterías merman
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW