CECAM denuncia la masacre que está acaeciendo en aguas del Estrecho de Gibraltar

8 delfines y una cría de calderón han aparecido muertos con signos de violencia en 24 horas.

CECAM denuncia la masacre que está acaeciendo en aguas del Estrecho de Gibraltar

El Centro de Estudios y Conservación de Animales Marinos de Ceuta (CECAM), denuncia la masacre que está acaeciendo en aguas del Estrecho de Gibraltar, 8 delfines y una cría de calderón han aparecido muertos con signos de violencia en 24 horas.

Este hecho ya se ha comunicado a las autoridades pertinentes, para que se tomen medidas al respecto.

La Ciudad cuenta con una de las mayores poblaciones de delfines de toda Europa y así se reitera en diferentes publicaciones Orduña, biólogo colaborador de la Fundación del Museo del Mar, en que los registros de varamientos y muertes de estos cetáceos no son excesivamente alarmantes. Dice que se acercan a por comida a la costa en verano mucho más que en invierno debido a que es temporada de pesca, produciéndose los varamientos. En el año 2019 fallecieron veinte ejemplares, el doble de los que perdieron la vida en el año 2018. Lo justifica este biólogo diciendo que se trata de adultos debilitados o de mala praxis en la pesca.

FotoJet (1)José Antonio Carbonell, responsable de Expansión de Contigo Somos Democracia de Ceuta, denuncia estos hechos y responsabiliza directamente a la Administración de su pésima gestión y favoritismo hacia algunos, por lo que comunica que, “observando la dejadez de funciones de la Administración local y de la Delegación del Gobierno, nos hemos visto en la necesidad de denunciar lo ocurrido ante Greenpeace y ante la Unión Europea”.

Comentarios
CECAM denuncia la masacre que está acaeciendo en aguas del Estrecho de Gibraltar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW