La Ciudad visita el stand de ADEN

La Ciudad ahora 143.310 euros a la asociación que tiene 281 usuarios y mantiene 6 puestos de trabajo.

La Ciudad visita el stand de ADEN

Con motivo de la VI Jornadas de Enfermedades Neurológicas y Enfermedades Raras, el vicepresidente segundo, Carlos Rontomé y el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, han visitado hoy el stand informativo de ADEN.

El Gobierno local ha reiterado así su respaldo a la entidad y al extraordinario trabajo que lleva a cabo. Para ello, el Consejo de Gobierno ha autorizado, a través de la Consejería de Servicios FotoJet (2)Sociales, la renovación de los convenios para 2021 con la entidad ADEN, por un importe de 143.310 euros

Entre los programas que desarrolla ADEN al amparo de esta subvención figuran los referidos a: integración social, apoyo y atención social, terapia ocupacional y el de refuerzo escolar y psicológico. La asociación tiene 281 usuarios y mantiene 6 puestos de trabajo.

Además de los consejeros, también han acudido al stand, instalado en la plaza de los Reyes, la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch, el director general de Servicios Sociales, Manuel Sánchez y la asesora delegada de Cultura, Adela Nieto.

FotoJet (3)

Comentarios
La Ciudad visita el stand de ADEN
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW