113.000 euros, para mejora de la urbanización de las 317 VPP de Loma Colmenar

El consejero de Fomento, ha explicado a los representantes vecinales el proyecto de mejora de la urbanización de las 317 viviendas de Loma Colmenar.

113.000 euros, para mejora de la urbanización de las 317 VPP de Loma Colmenar
FotoJet

Los consejeros Yamal Dris, y Alejandro Ramírez, han realizado el viernes 19, un recorrido por Loma Colmenar, junto con los presidentes de las tres asociaciones de vecinos que hay en la zona.

Esta visita forma parte de los contactos que el Grupo de coordinación y trabajo de la Ciudad, siguiendo con la ronda semanal de visitas que mantienen con el movimiento vecinal, con el fin de atender demandas, sugerencias y repasarlas necesidades de las barriadas. Por otro lado, también para informarles acerca de las actuaciones y proyectos que la Ciudad tiene pensado llevar a cabo en las barriadas.

En la visita, el consejero de Medio Ambiente y servicios Urbanos, ha atendido especialmente a cuestiones relacionadas con la jardinería, parques infantiles y mobiliario urbano. Igualmente, ambos, han visitado los huertos urbanos que, impulsados por los vecinos, han comenzado a implantarse en la barriada para reforzar la concienciación medioambiental.

FotoJet (2)El consejero de Fomento, ha explicado a los representantes vecinales el proyecto de mejora de la urbanización de las 317 viviendas de Loma Colmenar, con un presupuesto de 113.000 euros, está en ejecución, con un plazo de obra de cuatro meses, en el cual se renovaran los sistemas de ventilación de los garajes; la instalación de cancela metálica; la adecuación de pista deportiva y parque infantil; el anclaje del mobiliario urbano; la reparación de barandillas exteriores; la sustitución de pasamanos; la clausura de espacios por vandalismo y mejora del acceso de personas de movilidad reducida al acerado.

113.000 euros, para mejora de la urbanización de las 317 VPP de Loma Colmenar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW