La Ciudad destina más de 700.000 euros a la reforma de Zurrón

Este proyecto fue presentado a los representantes vecinales en abril, cuando los consejeros Ramírez y Dris realizaron un recorrido por la zona.

La Ciudad destina más de 700.000 euros a la reforma de Zurrón

La Ciudad ha licitado la contratación para la reforma de la barriada de Zurrón, por un presupuesto de 702.096 euros. El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 21 de noviembre y el plazo de ejecución es de cinco meses. Dicha actuación fue objeto de un acuerdo del Pleno de la Asamblea.

Las obras, mejoraran la seguridad y la accesibilidad en el interior de la barriada. Entre las actuaciones están, el adecentado de distintos espacios, cambio de baldosas del acerado, mejorar el acceso a vehículos con más aparcamientos, reemplazar barandillas y ampliar los equipamientos infantiles.

Este proyecto fue presentado a los representantes vecinales en abril, cuando los consejeros Alejandro Ramírez y Yamal Dris realizaron un recorrido por la zona para conocer, de primera mano, las necesidades de la misma. Posteriormente, se han mantenido diversas reuniones centradas en mejoras demandadas por los residentes.

Se trata, por tanto, de unas obras necesarias y un proyecto prioritario para las Consejerías de Fomento y Turismo y la de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

FotoJet

Comentarios
La Ciudad destina más de 700.000 euros a la reforma de Zurrón
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW