La Ciudad repondrá los acerados colindantes al Palacio de Justicia

La licitación será exclusivamente electrónica, con un presupuesto que asciende a 43.447,49 euros IPSI incluido.

La Ciudad repondrá los acerados colindantes al Palacio de Justicia
Gobierno de Ceuta
Gobierno de Ceuta

La Consejería de Fomento, ha licitado las obras de reposición de acerados en calle Valverde Soriano y Eduardo Pérez Ortiz.

 Se permite el inicio de la tramitación de los procedimientos de contratación se lleve a cabo también por medios electrónicos.

​La licitación será exclusivamente electrónica, con un presupuesto que asciende a 43.447,49 euros IPSI incluido, siendo el plazo de ejecución de un mes, conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación. El plazo de presentación finaliza el día 22 de junio.

La zona de obras de unos 300 metros, comprende la reposición total del acerado, así como la unión de la fachada del Juzgado y la confluencia posterior con las calles Eduardo Pérez Ortiz y Valverde Soriano. Se mantienen las dimensiones de acerado, para no dejar sin circulación rodada a dichos accesos.

Se va a disponer de un nuevo trazado de farolas de igual tipo que las existentes, así como iluminación indirecta de la fachada de entrada a las instalaciones. Se complementarán las instalaciones de riego y conducciones eléctricas con la incorporación de nuevas arquetas y canalizaciones.

 

Comentarios
La Ciudad repondrá los acerados colindantes al Palacio de Justicia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW