Estado y Ayuntamiento, codo con codo, desinfectando la ciudad

La Unidad de Servicios de la Base Discontinua (USBAD) se encarga de descontaminar el CETI.

Estado y Ayuntamiento, codo con codo, desinfectando la ciudad
Gobierno Ciudad
Gobierno Ciudad

El personal de la empresa pública Obimace, de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, prosigue con sus actuaciones de desinfección por toda la ciudad.

Recordar que en estas tareas también colaboran TRAGSA, Brigadas Verdes y la empresa adjudicataria de la limpieza pública viaria, TRACE.

FotoJet (1)Los últimos trabajos se han desarrollado en: Pedro Lamata, Virgen de la Palma, El Rocío, Príncipe Felipe, Finca Guillén, Sardinero, Junta Obra del Puerto, San Daniel, Erquicia, Varela Valiño, cortijo Moreno, Tejar Ingenieros, Serrallo…

En el marco de la Operación Balmis, personal de la COMGECEU, aparte de sus cometidos, se dedica a labores de descontaminación en las áreas asignadas. Sus objetivos han sido el Helipuerto, la Estación Marítima y el Mercado Central.photo_2020-04-15_03-36-08Además, la Unidad de Servicios de la Base Discontinua (USBAD) se encarga de descontaminar el CETI.

El BAA “Galicia” dispone de un equipo de Infantería de Marina para la lucha NBQ especialmente diseñado para la realización de desinfecciones integrales en las instalaciones donde se aloja el personal más vulnerable en esta situación como Hospitales, Centros de Salud y Residencias de Mayores. 

Comentarios
Estado y Ayuntamiento, codo con codo, desinfectando la ciudad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW