Fomento remodela la barriada Cortijo Moreno

La licitación será exclusivamente electrónica, con un presupuesto que asciende a 80.260 euros, IPSI incluido.

Fomento remodela la barriada Cortijo Moreno

Fomento, ha publicado, a través de la Plataforma de Contratación, la licitación para la obra de remodelación urbanística en la barriada Cortijo Moreno, cuyo plazo para la presentación del presupuesto, al concurso público de proyectos de contratación o adjudicación de la obra, finaliza el próximo día 25 de junio, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.

La licitación será exclusivamente electrónica, con un presupuesto que asciende a 80.260 euros, IPSI incluido, siendo el plazo de ejecución de dos meses, conforme a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación.

Las obras a realizar consisten en un arreglo y modificaciones de elementos urbanísticos, deteriorados; mejora de la accesibilidad demandada, ajustándose tanto en materiales como en diseño a la normativa vigente, para cumplir las condiciones de seguridad y accesibilidad. ​Se incluye la remodelación de pavimentos, la colocación de nuevos elementos de seguridad (barandilla, bionda o quitamiedos y sumideros lineales de saneamiento).

Comentarios
Fomento remodela la barriada Cortijo Moreno
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW