El Gobierno local prometió y no cumplió con los vecinos de Santiago Apóstol

El Gobierno local prometió y no cumplió con los vecinos de Santiago Apóstol

La instalación de un elevador en la sede social de la Asociación de Vecinos de Santiago Apóstol, junto a un parque infantil que fue desmontado, son algunas de las promesas anunciadas por el Gobierno local que “están incumplidas”.

El secretario general de los socialistas ceutíes, ha realizado una visita a la barriada, en la que pudo comprobar en presencia de su presidenta y vicepresidente, la existencia de brotes de aguas fecales, el asfaltado, la falta del parque infantil, la pista deportiva abandonada, el mal estado de la plazoleta Alonso de Ojeda, que necesita repaso de cara a la festividad del apóstol.

Para Gutiérrez, el estado en el que se encuentra el local de la asociación de vecinos, es “lamentable”, quien ha puesto especial énfasis en el hecho de que se aprobase la instalación de un elevador necesario para las personas con movilidad reducida.

El socialista recuerda que, en 2021 el PP anunció haber elaborado un proyecto de acondicionamiento del local social de la barriada con una inversión de 83.159,65 euros.

“La realidad es bastante distinta”, explica Gutiérrez, ya que:

“En el local social no se ha hecho nada de los anunciado, una mentira más de este Gobierno, que solo se dedica a anunciar y hacer falsas promesas y no cumplir los acuerdos plenarios”.

Comentarios
El Gobierno local prometió y no cumplió con los vecinos de Santiago Apóstol
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW