El Grupo de Trabajo de la Ciudad repasa el estado de las obras en las barriadas

Las dos Consejerías del Grupo de Trabajo, encabezadas por Alejandro Ramírez y Yamal Dris, siguen realizando visitas a las diferentes zonas.

El Grupo de Trabajo de la Ciudad repasa el estado de las obras en las barriadas

El Grupo de Trabajo de la Ciudad han repasado el estado de las actuaciones llevadas a cabo en las distintas barriadas de la ciudad. En esta ocasión, se ha tenido en cuenta las obras acometidas en la zona centro.

En las que cabe resaltar la reforma del auditorio de La Marina; el adecentamiento del solar del antiguo Cine África; la canalización eléctrica de plaza Maestranza; el acondicionamiento del parque de perros; la reparación de la escalera de acceso a la playa del Chorrillo y la efectuada en las pistas de pádel.

Entre las actuaciones más inmediatas, están los proyectos para la remodelación de la calle Agustina de Aragón; la señalización de los semáforos y la renovación de las fuentes. A la que se sumará la rehabilitación del entorno de la plaza de Azcárate y distintos mercados.

Asimismo, se han revisado los proyectos programados de las obras en fase de tramitación para la reforma de la plaza Rafael Gilbert; el templete de la Virgen del Rocío; toda la señalización urbana; el pintado y reforma de las pistas deportivas; los alcorques del parque de Juan Carlos I; la obra de reparación del paseo de las Palmeras; el adecentamiento de la plaza de Correos y las actuaciones de mejora en el Poblado Marinero.

A todo lo anterior se le suma el trabajo de adecentamiento y rehabilitación del resto de barriadas, entre las que destacan la barriada del Sarchal, para su mejora de accesibilidad y conexión y el acondicionamiento de playa Benítez, cuyo inicio de obra será inmediato.

Las dos Consejerías del Grupo de Trabajo, encabezadas por Alejandro Ramírez y Yamal Dris, siguen realizando visitas a las diferentes zonas con el objetivo de detectar de primera mano las necesidades, para posteriormente, planificar las actuaciones y tramitación de los expedientes de obras.

Comentarios
El Grupo de Trabajo de la Ciudad repasa el estado de las obras en las barriadas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW