Juan Gutiérrez ha vuelto a visitar la barriada de Miramar Alto, el grupo Césped y Mirasol

Según Gutiérrez, muchos vecinos, están cansados de las promesas del Gobierno del Partido Popular.

Juan Gutiérrez ha vuelto a visitar la barriada de Miramar Alto, el grupo Césped y Mirasol

El secretario de Barriadas socialista, explica que su formación sigue trabajando en las barriadas, escuchando el malestar del vecindario, de los cuales muchos, -según Gutiérrez- están cansados de las promesas del Gobierno del Partido Popular.

Juan Gutiérrez ha vuelto a visitar la barriada de Miramar Alto, el grupo Césped y Mirasol, para la cual ya habían solicitado una serie de mejoras que no se han producido y que los vecinos siguen esperando, tal y como, el arreglo y el asfaltado de sus calles, la limpieza del alcantarillado y de las zonas ajardinadas, incluida la poda de palmeras.

Por otro lado, los vecinos están todavía a la espera de las obras de rehabilitación de las fachadasmiramar alto5, ya que “Juan Vivas prometió, en las elecciones pasadas a los vecinos que los trabajos se llevarían a cabo de inmediato”, asegura Gutiérrez.

Según relata el socialista, la barriada acoge un cementerio de coches abandonados, el presidente, le ha transmitido que, “está cansado de llamar a los responsables municipales, aunque sus esfuerzos son en vano, ya que nadie se ocupa de estos vehículos abandonados y, por ende, no son retirados”.

Los vecinos también reclaman una marquesina en la parada de autobús, que está ubicada justo frente de la barriada.

Para Gutiérrez, una vez más el presidente Vivas vuelve a dar la espalda a los vecinos de la periferia, “que están cansados de las promesas del Gobierno y que estas nunca llegan a cumplirse”.

Comentarios
Juan Gutiérrez ha vuelto a visitar la barriada de Miramar Alto, el grupo Césped y Mirasol
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW