Podemos pide la dimisión del consejero de Medio Ambiente Yamal Dris

20 millones de litros de agua perdida producida por una avería de hace meses, que recae su pago en los vecinos con facturas infladas.

Podemos pide la dimisión del consejero de Medio Ambiente Yamal Dris

Podemos vuelve a denunciar la pérdida de agua en Otero, y hace alusión a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) que la sequía extraordinaria en las aguas de su cuenca.

Los podemitas hablan de 20 millones de litros de agua perdida producida por una avería de hace meses, que recae su pago en los vecinos con facturas infladas. Los de Ramón Rodríguez ironizan con la Consejería de Yamal Dris que el agua embalsada la trasvasará a la necesitada cuenca andaluza.

Asimismo, aluden a la Consejería achacándole que el medioambiente poco o nada le importa al no interesarse por el tema, así como el agua como bien público ni la inquietud de los vecinos ni la imagen que proyectan a la ciudadanía. Podemos se hace demasiadas preguntas y la mayoría, si no todas, están sin responder.

La formación morada, así confirma la incapacidad, indolencia y negligencia del INVIED, ACEMSA y la Consejería, situación que, “nos lleva a solicitar la dimisión de su máximo responsable”.

Para Podemos Ceuta esto no es más que:

“Una nueva demostración de lo que significa la gestión en esta ciudad para sus dirigentes y de su preocupación por sus ciudadanos y por el medioambiente”.

           

Comentarios
Podemos pide la dimisión del consejero de Medio Ambiente Yamal Dris
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW