El PSOE comprueba que las deficiencias de la barriada Zurrón van a mas

Gutiérrez: “Es evidente que el Partido Popular y el Gobierno de Vivas hacen caso omiso a las denuncias de los socialistas y de los vecinos”

 
 
El PSOE comprueba que las deficiencias de la barriada Zurrón van a mas

El secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, ha constatado, en una nueva visita a la barriada José Zurrón, que “las deficiencias en la misma, después de un año y medio, no solamente siguen, sino que van a más”.

El presidente de Zurrón pide más presencia policial.

Los vecinos de Zurrón, se sienten ciudadanos de segunda, “es evidente que el Partido photo_2020-03-11_17-51-05Popular hace caso omiso a todo lo que denunciamos los socialistas y los vecinos”, ha dicho Gutiérrez.

Gutiérrez, ha comprobado como el asfaltado está en pésimas condiciones y no se renueva, barandillas oxidadas, acerado muy antiguo y lleno de socavones. Aparte de los árboles sin podar, las zonas verdes están sin desbrozar, y existen plagas de pulgas y ratas.

photo_2020-03-11_17-50-58Las fachadas de los edificios muestran humedades y se desprendimientos. Los parques infantiles están totalmente abandonados y alguno sin ningún elemento de juego.

La falta de aparcamiento también es un serio problema y existe una zona para un parque biosaludable que “el Gobierno prometió y que los vecinos siguen esperando, incluso está el cartel puesto”, agrega Gutiérrez.

photo_2020-03-11_17-51-02

 

     

Comentarios
El PSOE comprueba que las deficiencias de la barriada Zurrón van a mas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW