LOS BLOQUES, QUE APENAS SUPERAN LOS DIEZ AÑOS DE ANTIGÜEDAD, SE ENCUENTRAN COMPLETAMENTE AGRIETADOS.

El PSOE exige acabar con el nefasto estado de las VPO de Santa Cruz del Valle

Los vecinos denuncian que el cableado suelto supone un peligro, además de padecer constantes problemas en la red de saneamiento.

 
 
El PSOE exige acabar con el nefasto estado de las VPO de Santa Cruz del Valle

El Partido Socialista exige al Gobierno del partido popular que reaccione y actúe de inmediato para poner solución al nefasto estado en el que se encuentran las viviendas de Santa Cruz del Valle. El PSOE no entiende como dos años más tarde desde su última visita a este barrio los problemas y demandas de sus vecinos, lejos de solucionarse, se han incrementado hasta alcanzar un tinte de preocupantes.

El Grupo socialista tilda de alarmante la situación de estas VPO, ya que apenas superan los diez años de antigüedad y la mayoría de las chapas de estos cuatro bloques se encuentran completamente oxidadas y cubiertas de grietas.

Asimismo, los vecinos han transmitido constantemente sus quejas para que le den solución al cableado suelto, que consideran un peligro, así como para las reiteradas deficiencias que presenta la red de saneamiento.

Por otra parte, el PSOE no entiende como una barriada con tanto espacio libre no cuenta con los suficientes aparcamientos o un parque infantil. “El Gobierno del partido popular no se preocupa de las zonas periféricas de la ciudad así que, por desgracia, dentro de dos años estas viviendas se estarán cayendo a pedazos”, se lamenta el secretario de barriadas y diputado socialista, Juan Gutiérrez. “Por ello, exigimos soluciones inmediatas a todas las deficiencias que estos vecinos padecen desde el primer día que se les entregaron las viviendas”.

photo_2019-10-15_15-04-32

Comentarios
El PSOE exige acabar con el nefasto estado de las VPO de Santa Cruz del Valle
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW