LAS DEFICIENCIAS Y LAS CARENCIAS EN PATIO CASTILLO SIGUEN CRECIENDO

Los socialistas comprueban como se eternizan las deficiencias en Patio Castillo

Juan Gutiérrez: “Hemos comprobado in situ la desidia y el poco interés que el Gobierno local tiene para con las barriadas y sus vecinos y vecinas”

 
 
Los socialistas comprueban como se eternizan las deficiencias en Patio Castillo

Los problemas que presentan las barriadas de Ceuta van en aumento, como han comprobado los socialistas en una nueva visita realizada a la de Patio Castillo.

El secretario del Área de Barriadas, Juan Gutiérrez, acompañado por los candidatos para las generales del 10N, recorrieron Patio Castillo, que después de un año, las deficiencias no se han solucionado, han ido en aumento.

Aparte de carecer de un local social y de un parque infantil, el cableado en mal estado, en zonas faltan puntos de luz y en otras existen aguas fecales, también existen zonas verdes sin desbrozar, así como un aparcamiento sin señalización. Todos estos problemas ya fueron denunciados por los socialistas

Gutiérrez ha manifestado que, “hemos comprobado in situ la desidia y el poco interés que el Gobierno local tiene para con todas las barriadas de Ceuta y sus vecinos y vecinas”, y añade que, “son muchas las interpelaciones que los socialistas han presentado en distintas sesiones de control al Ejecutivo, aunque “vamos a seguir insistiendo hasta lleguen las soluciones. Nuestra responsabilidad y compromiso así nos obliga”.

Al margen de ello, los socialistas dicen que van a seguir trabajando como vienen haciendo hasta ahora, a través de los coordinadores de barriadas, que, a diferencia del Gobierno, -afirman- ya han realizado cientos de actuaciones para buscar y solucionar los problemas de los ceutíes, “como es nuestra responsabilidad”, concluye Juan Gutiérrez.

photo_2019-10-24_01-21-11

photo_2019-10-24_01-21-15

Comentarios
Los socialistas comprueban como se eternizan las deficiencias en Patio Castillo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW