9 de diciembre: “Ricas y famosas”, Beber de Cine

Después del parón por la crisis sanitaria, la Asociación arranca con la proyección de su tradicional película de Navidad.

9 de diciembre: “Ricas y famosas”, Beber de Cine

El día 9 de diciembre proyectaran su tradicional película de Navidad en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta, a las 20:00 horas, después del parón provocado por la crisis sanitaria.

El film de la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) elegido es: “Ricas y famosas” (1981), último trabajo como director de George Cuckor e interpretada por Jacqueline Bisset y Candice Bergen, Meg Ryan, David Selby, Michael Brandon, Hart Bochner, Steven Hill, Daniel Faraldo, Matt Lattanzi

Sinopsis

FotoJet (1)Estados Unidos, años 40. Merry Noel (Bergen) y Liz Hamilton (Bisset), íntimas amigas desde el colegio, donde habían sellado un pacto de fidelidad, se separan cuando Merry se casa. Veinte años después, Merry, prototipo de mujer burguesa, madre y ama de casa, se ha convertido en una popular escritora de best-sellers. Liz, en cambio, como escritora de carácter intelectual, no goza de la misma popularidad. Aprovechando una gira por California, Liz visita a Merry, que parece feliz dentro de un ambiente frívolo y superficial. El reencuentro sacará a relucir lo que ambas han cambiado durante todo ese tiempo.

Comentarios
9 de diciembre: “Ricas y famosas”, Beber de Cine
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW