CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA I BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO I VARIOS

Enero: Actos o exposiciones en la Biblioteca Pública

La Consejería de Educación y Cultura, anuncia para enero de 2020, los siguientes actos o exposiciones en la Biblioteca Pública del Estado. 

Enero: Actos o exposiciones en la Biblioteca Pública

La Consejería de Educación y Cultura, anuncia para enero de 2020, los siguientes actos o exposiciones en la Biblioteca Pública del Estado. 


Del 14 al 31 de enero: Exposición Fotográfica: "Miradas”, de Frederic Garrido Vilajuana


Exposición fotográfica: "Miradas”, de Frederic Garrido Vilajuana, en la Sala de usos múltiples de la biblioteca pública.


Jueves, 24 de enero: Cine "Enséñame a querer" de George Seaton


La Asociación Cultural beber de Cine, ha previsto la proyección de la película "Enséñathe_teacher_s_pet-631675507-largeme a querer" (1958) de George Seaton, a las 20:00 horas, en la sala de usos múltiples de la biblioteca pública.

Sinopsis

James Gannon (Clark Gable), un maduro editor de prensa se enamora de Erica Stone (Doris Day), una joven que ejerce como profesora en una escuela de periodismo. Con el fin de conquistarla, el editor no duda en matricularse, como un novato más, para que ella le dé clases. (FILMAFFINITY)

Premios:

-2 nominaciones al Oscar: Mejor actor de reparto (Gig Young), guión

-Globos de Oro: Nominada Mejor actor comedia/musical (Gable) y sec. (Young)

-Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director.

-Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión comedia.


Jueves, 28 de enero: Cine ‘Noche de circo’ de Ingmar Bergman


gycklarnas_afton-962634584-largeEl cine por delante dirigido por Rafael Morata, la proyección de la película "Noche de circo" de Ingmar Bergman 1953, a las 19:00 horas, en la sala de usos múltiples de la biblioteca pública. Entrada libre hasta completar aforo. 

Guión: Ingman Bergman, Música: Karl-Birger Blomdahl Fotografía: Hilding Bladh, Sven Nykvist (B&W)

Género: Drama, Circo

Sinopsis: Albert, el propietario de un circo, abandona a su familia para entregarse a Anne, una orgullosa y apasionada amazona que mantiene relaciones esporádicas con un joven y neurótico actor. Pero el circo es un desastre y Albert y su compañera se ven obligados a mendigar para sobrevivir (Filmaffinity)

 

 

 
 
 
 

Comentarios
Enero: Actos o exposiciones en la Biblioteca Pública
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW