El rey visitó la Incubadora de Empresas de Impresión 3D y el Dfactory

La incubadora de empresas, su objetivo, es promover la adopción de tecnologías de impresión 3D a través de la creación de un espacio para la incubación de pymes y micro pymes relacionadas con estas tecnologías.

El rey visitó la Incubadora de Empresas de Impresión 3D y el Dfactory

El rey, tras el acto de entrega de premios de la Primera Edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), se trasladó a la sede del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Allí le esperaban el delegado especial del Estado en el Consorcio, Pere Navarro; el vicepresidente de Leitat, Joan Parra; y la directora de la incubadora 3D, Aintzane Arbide, que le acompañaron durante su recorrido por las instalaciones de la incubadora 3D.

FotoJet - copia

Don Felipe visitó una zona de vivero de empresas dedicada a start ups y otra de coworking, en la que se proyectó un vídeo de realizad virtual donde se muestra el futuro edificio de DFactory y, por último; una zona de impresoras 3D.

La incubadora de empresas de alta tecnología es un proyecto liderado por “El Consorci de Zona Franca de Barcelona” y “Fundación LEITAT”. Su objetivo es promover la adopción de tecnologías de impresión 3D a través de la creación de un espacio para la incubación de pymes y micro pymes relacionadas con estas tecnologías. La Incubadora High-Tech D-Factory está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional Español 2014-2020, y opera bajo el Eje 3: Mejora de la competitividad de las PYMES.

FotoJet (3) - copia

Este espacio está ubicado en la sede de "El Consorci de la Zona Franca de Barcelona", con una superficie total de 600 m2. El área de incubación incluye zonas de coworking, oficinas, laboratorios, áreas de formación y salas de reuniones. La incubadora de empresas de alta tecnología también ofrece a las empresas incubadas una amplia gama de servicios.

Comentarios
El rey visitó la Incubadora de Empresas de Impresión 3D y el Dfactory
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW