AUME traslada a Defensa la dejación de funciones del INVIED de Ceuta

La pérdida de millones de litros de agua, con el problema medioambiental que genera  causa a cientos de usuarios de las viviendas unos sobrecostes que no deberían asumir.

AUME traslada a Defensa la dejación de funciones del INVIED de Ceuta

AUME dice que, los militares usuarios de las viviendas del INVIED de CEUTA (Ministerio de Defensa) en la Avenida de Otero 2 y Avenida de España 1, están hartos de la situación que han denunciado una y otra vez a dicho instituto. No se trata de una pequeña deficiencia sino de un gran percance cuyo mantenimiento en el tiempo constituye ya una grave situación por la posible incidencia en la seguridad, dado que tal pérdida de agua (hasta agosto se contabilizaban más de 5.000.000 de litros), los cuales según la Asociación puede producir embolsamientos subterráneos y corrimientos de tierras que pueden afectar gravemente a las estructuras de los inmuebles.

AUME se ha hecho eco de que esta situación, además, está generando unos sobrecostes de facturación a los usuarios de las viviendas afectando de forma intensa a las economías familiares de estos, la cual se viene manteniendo en el tiempo sin que, “los responsables den solución o tomen las medidas necesarias”. Asimismo, la pérdida de millones de litros de agua, además del problema medioambiental que genera está causando a cientos de usuarios de las viviendas militares unos sobrecostes que, “no deberían asumir”.

A esta severa situación –continúa- también se suman las numerosas deficiencias que los usuarios militares vienen denunciando y solicitando su subsanación, mayoritariamente relacionadas con grandes humedades, goteras en las cubiertas, la falta de instalación de ascensores, etc.

Es por todo ello que la Asociación Unificada de Militares Españoles -AUME- se ha dirigido al Ministerio de Defensa pidiendo explicaciones de esta dejación de funciones del INVIED. Aparte la Asociación, también traslada al Ministerio de defensa la grave situación que se está provocando a los usuarios de las viviendas pertenecientes a dicho Ministerio entre el INVIED de Ceuta y ACEMSA.

Todo ello ratifica AUME, para que, “se tomen las medidas necesarias, y así solucionar el problema, ya que afecta a la seguridad de las personas y a las economías de las familias de los usuarios”.

Comentarios
AUME traslada a Defensa la dejación de funciones del INVIED de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW