El general Jesús Arenas, se despide de la bandera y de Ceuta

El que ha sido durante cuatro años segundo jefe de la COMGECEU, será en fechas próximas el director del Museo del Ejército.

El general Jesús Arenas, se despide de la bandera y de Ceuta

El día 30 de junio, tuvo lugar en el Salón del Trono de la Comandancia General el acto de despedida de la bandera el general Jesús Arenas, renovando su juramento tras su reciente paso a la situación administrativa de reserva.

Nacido en la localidad toledana de Buenaventura, ingresó en la Academia General Militar en 1980 formando parte de la XL promoción. Promovido a teniente en 1985, ha desempeñado funciones de mando en unidades de Operaciones Especiales, en unidades de Infantería Ligera tales como el Regimiento Isabel la Católica e Inmemorial del Rey nº1 y en la Guardia Real; funciones docentes en la Academia de Infantería y funciones directivas en el Cuartel General del Ejército y en la Comandancia. En todas estas funciones ha dejado patente su competencia profesional y personal. En la COMGECEU, dejan en él una profunda huella como el mismo ha expresado.

El general Arenas tuvo, también, unas palabras de agradecimiento para sus más directos colaboradores, y para todos los componentes de la Comandancia General.

Con el beso a la enseña nacional refrenda el juramento que hace más de 40 años cumplimentó por vez primera, despidiéndose con ello de la que hasta ahora ha sido su Comandancia y la ciudad que le acogió durante estos cuatro últimos años.

El general Arenas es uno de los candidatos para dirigir el Museo Militar de Toledo, buque insignia del patrimonio militar español.

Comentarios
El general Jesús Arenas, se despide de la bandera y de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW