Suspensión definitiva de “El desafío de los 300”

Tras conversación con el Instituto Ceutí de Deportes y dado el escenario actual se toma esta decisión con la esperanza de organizar la prueba en el 2021.

Suspensión definitiva de “El desafío de los 300”

El Grupo de Regulares de Ceuta nº 54, informa que la V edición de la carrera cívico-militar “El Desafío de los 300”, evento enmarcado dentro del programa de actividades del Día de las Fuerzas Armadas”, que inicialmente se iba a celebrar el pasado sábado día 15 de mayo, y que en un principio quedó aplazada temporalmente a la espera de la evolución de la crisis provocada en nuestro país por el coronavirus Covid-19, queda definitivamente suspendida.

Esta decisión se ha adoptado finalmente tras sopesar la situación a nivel nacional originada por esta pandemia y teniendo muy en cuenta la opinión del Instituto Ceutí de Deportes y la dificultad de reprogramación en el segundo semestre de este año.

La V edición se aplaza definitivamente para el año 2021, animando desde estas líneas a todos los que se apuntaron a la presente edición a que vuelvan a participar con el mismo entusiasmo demostrado.

Comentarios
Suspensión definitiva de “El desafío de los 300”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW