El comandante general preside la Pascua Militar de Ceuta

El comandante general preside la Pascua Militar de Ceuta

Con motivo de la celebración de la Pascua Militar, instaurada por el Rey Carlos III en 1782, el rey Felipe VI ha designado para representarle en la ciudad de Ceuta a su comandante general, Marcos Llago Navarro.

El acto ha consistido en una parada militar que ha tenido lugar en la plaza de África (Foso Almina), seguida de una recepción oficial en el Salón del Trono de la Comandancia General, al que han asistido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el delegado del Gobierno, Rafael García y otras autoridades civiles y militares de la plaza.

La parada militar tuvo lugar la conformó una compañía de honores al mando de un capitán de la IV Bandera del Tercio Duque de Alba, con su Banda de Guerra y la Unidad de Música de la COMGE, la que, una vez rendidos los honores a la autoridad militar, finalizó con el desfile de la fuerza.

Seguidamente, se ha llevado a cabo la recepción oficial, en la que además de la lectura de una reseña histórica sobre la Pascua Militar y una imposición de condecoraciones.

En la misma, Marcos Llago, ha dirigido unas palabras en las que se han reflejado los logros del 2022 y los retos principales para el año que acaba de comenzar.

Comentarios
El comandante general preside la Pascua Militar de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW