HBO: Septiembre ‘Secretos de un matrimonio’, y se rueda…

HBO: Septiembre ‘Secretos de un matrimonio’, y se rueda…
QSk1SzJA

Septiembre: SECRETOS DE UN MATRIMONIO

La serie de HBO protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac, escrita y dirigida por Hagai Levi, se estrena en septiembre. 

HBO acaba de lanzar la primera imagen de Secretos de un matrimonio, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. Adaptación de la serie de televisión clásica sueca creada por Ingmar Bergman; desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi, la mini serie se estrenará en septiembre en HBO España. La serie ha sido producida por Media Res y Endeavor para HBO

Sinopsis

Secretos de un matrimonio revisita el icónico retrato original sobre el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los ojos de una pareja norteamericana contemporánea, interpretada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.


Se rueda


-Ky4EklgSIN NOVEDAD

Antes de su lanzamiento en España, HBO Max ha dado luz verde y el inicio de la producción de los seis capítulos de veinticinco minutos del Max Original SIN NOVEDAD, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano 'No Activity'.

El elenco está encabezado por algunos de los cómicos nacionales más aclamados: Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana, y contará con cameos y apariciones especiales de otros cómicos a lo largo de la serie. 

Sinopsis

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a "pasar a la acción". Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Q0vrtRWAVENGA JUAN

HBO Max hace públicas las primeras imágenes del nuevo Max Original, VENGA JUAN, protagonizado por Javier Cámara como el político de ficción Juan Carrasco La serie, de ocho episodios de media hora de duración, es una creación de Diego San José, producida por 100 Balas para HBO Max. Sus dos primeras temporadas, Vota Juan y Vamos Juan, ya están disponibles en HBO España.

Sinopsis

Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño... y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

4e71J6o4

Tercera temporada de LA MATERIA OSCURA

La tercera de temporada de LA MATERIA OSCURA comienza su producción. La adaptación del tercer volumen de la saga escrita por Philip Pullman, 'El catalejo lacado', constará de ocho episodios producidos por Bad Wolf para HBO/BBC One.

Nuevos mundos esperan a Lyra (interpretada por la actriz española Dafne Keen), Will (Amir Wilson), la señora Coulter (Ruth Wilson), Mary Malone (Simone Kirby) y Lord Asriel (James McAvoy).

La materia oscura vuelve a rodar con una épica tercera temporada épica de la coproducción de BBC y HBO ganadora de un BAFTA basada en la última novela de la trilogía de Philip Pullman, El vatalejo lacado, producida por Bad Wolf.

En esta temporada veremos a Will (Amir Wilson), el portador de la daga y Lyra (Dafne Keen), la niña elegida, viajar a través de múltiples mundos para encontrarse y protegerse mutuamente.

El nuevo reparto de la tercera temporada incluye a Adewale Akinnuoye-Agbaje como el comandante Ogunwe y Jamie Ward como el padre Gómez. Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison y Chipo Chung son los ángeles rebeldes Balthamos, Baruch y Xaphania; mientras que Ama será interpretada por Amber Fitzgerald-Woolfe.

El reparto recurrente que regresa esta temporada también incluye a Will Keen como el padre Hugh MacPhail, Jade Anouka como Ruta Skadi y Ruta Gedmintas como Serafina Pekkala.

Amit Gupta dirigirá los dos primeros episodios a los que continuarán los directores Charles Martin y Weronika Tofilska.

La producción volverá a tener lugar en los estudios de sonido de Wolf Studios Wales y en locaciones de Gales e Inglaterra.

Sinopsis

Al final de la segunda temporada, vimos a Lord Asriel llamar a los ángeles para que lo ayudaran a librar una guerra contra el Reino de los Cielos cuando la Sra. Coulter secuestró a su hija Lyra para llevarla a "lugar seguro" en su propio mundo. La tercera temporada comienza con Lyra inconsciente, después de que su madre le haya dado un somnífero, mientras Will, que todavía lleva la daga, prosigue su búsqueda para encontrarla. Will es localizado por dos ángeles, Balthamos y Baruch, que quieren llevarselo para unirse a la campaña de Lord Asriel contra La Autoridad con el Comandante Ogunwe. Pero Will no es el único que busca a Lyra, el padre MacPhail continúa su misión de destruir al hijo de la profecía, empleando la ayuda de su seguidor más comprometido, el padre Gómez.

Mientras tanto, la física de Oxford Mary Malone llega a otro mundo paralelo: el de Mulefa, una extraña especie parecida a un animal. Le hablan de un fenómeno cataclísmico en su mundo.

Con múltiples mundos nuevos, incluida la Tierra de los Muertos, personajes que regresan y nuevas criaturas extrañas, los Mulefa y los Gallivespians, la tercera temporada llevará la obra maestra de Philip Pullman a una conclusión dramática.

Comentarios
HBO: Septiembre ‘Secretos de un matrimonio’, y se rueda…
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW