'Supervivientes 2021' encara su semana final

A partir de este miércoles en dos noches la gran final de 'Supervivientes 2021'. Tres meses viviendo todo tipo de penurias: Melyssa, Olga, Lola, Gianmarco y Tom, finalistas del reality.

'Supervivientes 2021' encara su semana final

Se acerca la gran final de 'Supervivientes 2021' con Olga Moreno y Tom Brusse, nominados. Este lunes tiene lugar el último 'Conexión Honduras', con Jordi González.

 

Llega el último programa de 'Conexión Honduras' antes de la gran final de 'Supervivientes 2021', a la que llegarán Tom Brusse y Olga Moreno como nominados.

El programa, presentado por Jordi González, analizará la última hora de los cinco finalistas que optan a alzarse con vencedores de esta edición.


Llega la gran final del reality


Vive a partir de este miércoles en dos noches la gran final de 'Supervivientes 2021'. Después de tres meses viviendo todo tipo de penurias: Melyssa, Olga, Lola, Gianmarco y Tom se han convertido en los cinco finalistas del reality.

Cuando Jorge Javier les comunicó a los cinco finalistas que comenzaba la recta final del concurso y que la iban a disputar en Madrid, tras escucharle los concursantes se volvieron locos de alegría en la Palapa, y es que muy pronto iban a dejar de supervivientes.

Comentarios
'Supervivientes 2021' encara su semana final
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW