López: “El Gobierno nos tuvo 99 días secuestrados”

López ha preguntado por el daño realizado a los niños como consecuencia de las colas del hambre recordando que, “se hicieron infinitas”.

López: “El Gobierno nos tuvo 99 días secuestrados”

La diputada de VOX por Ceuta, Teresa López ha recordado hoy (29) en el congreso que, “este Gobierno nos tuvo 99 días encerrados, 99 días secuestrados”. Añadiendo, “los datos de salud mental dejan claro los estragos de la gestión del Ejecutivo durante la pandemia”.

López se ha dirigido a los “proetarras de Bildu” para afearles su hipocresía al hablar de salud mental, dado que la banda terrorista ETA fue responsable de numerosos secuestros, los cuales dejaron “multitud de secuelas”, espetándoles:

“¿Qué lecciones nos va a dar un partido heredero de asesinos?”, ha reprochado para continuar recriminando que, “vienen de la amenaza, el chantaje, el secuestro y el asesinato”.

Finalmente, López ha preguntado por el daño realizado a los niños como consecuencia de las colas del hambre recordando que, “se hicieron infinitas”. También acusa al Gobierno de haber provocado “encierros ilegales con la excusa de la pandemia” y que:

“Nos tuvo secuestrados, declaró estados de alarma para maniatar a los españoles, nos dejó desolados ante la desprotección de nuestros mayores. Hoy se pone en evidencia las carencias sanitarias de un Gobierno con muchos cargos y muy poca planificación más allá de seguir impulsando ideología, adoctrinamiento, historia sesgada y efecto llamada de inmigración ilegal”.

López concluyo subrayado que: “Este es el juego de la distracción constante del Gobierno para tapar la realidad”.

Comentarios
López: “El Gobierno nos tuvo 99 días secuestrados”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW