VOX denuncia el “adoctrinamiento ideológico” que impone el Gobierno con la nueva ley de infancia

López tacha al Ejecutivo de “absurdo” por apoyar el aborto mientras presenta esta ley para proteger al menor “desde el momento de la gestación”.

VOX denuncia el “adoctrinamiento ideológico” que impone el Gobierno con la nueva ley de infancia

VOX ha advertido que la Ley de Protección a la Infancia presentada por el Ejecutivo, es una ley de “adoctrinamiento”. La diputada nacional por Ceuta, Teresa López, ha alertado de que este es un “Gobierno del absurdo” porque defiende el aborto mientras en esta ley dice que: “La familia es el primer escalón de la prevención de la violencia sobre la infancia debiendo favorecer la cultura del buen trato, incluso desde el momento de la gestación”.

Para la diputada, “estamos en la cultura del ‘no-sentido’ con este Gobierno”, que presenta un proyecto de ley que regula la protección del niño desde el momento de la gestación y, a la vez, “no protege el primer derecho del niño, que es el derecho a nacer”. Además, ha criticado que “el colmo de la desfachatez” de este Ejecutivo se encuentra en el artículo 51 de esta ley ya que, después de haber vetado la comisión de investigación sobre los abusos a menores tuteladas en Mallorca, se legisla sobre “la intervención ante casos de explotación sexual de personas menores de edad tuteladas”.

FotoJet (5)López ha subrayado que:

“Esta ley no es de protección a la infancia, es de adoctrinamiento a los menores bajo el criterio interesado del gobierno por cambiar roles, que es la mayor violencia que podemos sufrir niños y padres. Es un instrumento más de la coalición del Gobierno para introducir su tesis de género en su batalla por potenciar la cultura ‘anti-familia’ y las leyes ‘anti-hombres’”.

Teresa López, ha cuestionado preguntando si es lógico que se expropie el derecho a los padres a educar a sus hijos, señalado que “esta descarada ley ideológica” pretende “inmiscuirse en la intimidad de las personas y de las familias imponiendo educar en la diversidad sexual y de género”. 

La diputada por Ceuta ha denunciado que esta ley busca “arrasar con la inocencia de nuestros hijos” y además ha señalado cómo el Gobierno se delata “en su objetivo de seguir adoctrinando a nuestros menores”, porque “está su clara voluntad de arrogarse la tutela de los nuestros hijos y establecer una dictadura de pensamiento único”.

Comentarios
VOX denuncia el “adoctrinamiento ideológico” que impone el Gobierno con la nueva ley de infancia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW