VOX pregunta por qué se ocultó el positivo del policía nacional en Ceuta

López critica la “total desidia” de las instituciones y la “poca empatía” hacía los agentes.

VOX pregunta por qué se ocultó el positivo del policía nacional en Ceuta
FotoJet (2)
FotoJet (2)

VOX ha preguntado al Gobierno por qué se ocultó el contagio de un agente de Policía Nacional en Ceuta, después de conocerlo a través de la denuncia de la Junta de Personal de la AGE. A la formación, le parece que la comisaría no informó del positivo de su policía. Tras la denuncia, explica la diputada por Ceuta, Teresa López, que desde la Junta de Personal se pusieron en contacto con la Delegación del Gobierno, así como con la Jefatura de la Policía y la Consejería de Sanidad, para que se adoptaran medidas que evitasen situaciones similares.

A la formación no le gusta la actitud que muestran las instituciones y organismos dependientes del Estado respecto a la gestión de los contagiados y brotes, porque les muestra una total desidia y poca empatía hacia los agentes de la Policía Nacional e interpela López al Ejecutivo nacional para conocer si se han dado más situaciones como la sucedida en Ceuta en otras comisarias o en cuarteles de la Guardia Civil.

Asimismo, la formación exige saber cuántas pruebas de diagnóstico, rastreo o desinfección se han realizado a los contactos estrechos del agente contagiado.

VOX dice que, Jupol denunciaba “la falta de medidas" que hay en la Policía Nacional frente a la Covid-19. Además, el sindicato advierte de “un grave riesgo para los policías y ciudadanos que acceden a las distintas comisarías existentes en Ceuta".

Comentarios
VOX pregunta por qué se ocultó el positivo del policía nacional en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW