Cultura y Amigos de la Música, firman un convenio de colaboración

La Consejería informa que la sala de lectura de la primera planta de la Biblioteca del Morro permanecerá cerrada en horario de tarde.

Cultura y Amigos de la Música, firman un convenio de colaboración

El consejero de Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente de la Asociación Cultural Amigos de la Música, Carlos Romero, han renovado el convenio de colaboración 2.362 euros, con el fin de ejecutar de programas y actividades de promoción, fomento y conocimiento del arte de la música clásica entre la ciudadanía.

Otras de las finalidades de este acuerdo es posibilitar el acceso a conciertos y recitales, dirigiendo las actividades a los aficionados y, del mismo modo, incentivando el conocimiento a los posibles interesados.

La cantidad subvencionada, aunque importante, es inferior al de ejercicios anteriores debido a las circunstancias sanitarias derivadas de la COVID-19.

Por otro lado, la Consejería informa que la sala de lectura de la primera planta de la Biblioteca Pública de la Ciudad, ubicada en el Morro (antigua sede de la UNED), permanecerá cerrada en horario de tarde, para la instalación del sistema de sonido y megafonía, tareas que continuarán durante varios días.

La Consejería recuerda que se trata de una actuación que redundará en una mejora del Servicio de Biblioteca.

Comentarios
Cultura y Amigos de la Música, firman un convenio de colaboración
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW