Festejos cierra la agenda de los Reyes Magos para el día 5

Festejos cierra la agenda de los Reyes Magos para el día 5

Con motivo de la llegada a Ceuta de los Reyes Magos el próximo 5 de enero, la Consejería de Cultura, a través del Área de Fiestas, ha perfilado los servicios que, por parte de la Ciudad, participarán en los distintos actos programados.

En el parque de san Amaro, a las once de la mañana, empezará el programa de actos previsto. Como es tradición los Reyes se trasladarán al santuario de África y, seguidamente, al palacio de la Asamblea, donde serán recibidos, media hora más tarde, por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en una recepción en el Salón del Trono.

Por la tarde, Fiestas ha programado una recepción de los Reyes Magos en la barriada de san José, desde las cinco de la tarde, donde se darán cita en la plaza Víctimas del Terrorismo, el resto del séquito: la compañía de teatro de Olga Martí y la Banda de Música de La Amargura.

A las seis y media, Sus Majestades, serán trasladados hasta la plaza de Maestranza, para que, a las siete, dé comienzo la Gran Cabalgata.

Este desfile estará compuesto por un total de seis carrozas, cinco academias de baile, un grupo de animación, un pasacalle de inicio y la Banda de Música de La Encrucijada.

En la avenida González Tablas, será el lugar de recogida de la cabalgata y, desde allí, los Reyes serán trasladados al palacio de la Asamblea donde, a partir de las nueve de la noche, se entregarán los premios del Concurso de Coros y Villancicos.

Comentarios
Festejos cierra la agenda de los Reyes Magos para el día 5
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW