250.000 euros, para rehabilitación de lugares de culto en Ceuta

La Consejería de Fomento, ha ordenado la demolición en la calle Capitán Claudio Vázquez, la demolición de obras ilegales.

 

250.000 euros, para rehabilitación de lugares de culto en Ceuta

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para rehabilitación de lugares de culto de las confesiones religiosas en Ceuta.

El portavoz del Gobierno Alberto Gaitán, ha indicado que la finalidad de estas subvenciones, es fomentar la realización de mejoras y conservación en las edificaciones existentes destinadas a lugares de culto que forman parte del legado histórico, artístico y cultural de Ceuta, cuya conservación y mejora fomentan su interés histórico-artístico y patrimonial.

El importe total que se destina a estas ayudas es de 250.000 euros, la convocatoria será publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) y en la página web de Emvicesa.

Demolición de obras ilegales 

Por otro lado, la Consejería de Fomento ha ordenado en la calle Capitán Claudio Vázquez número 10, la demolición de obras ilegales realizadas por un particular. A este, se le ha dado un plazo para proceder a la demolición voluntaria, transcurrido el cual se procederá, previo apercibimiento, a la demolición subsidiaria por parte de la Ciudad.

 

Comentarios
250.000 euros, para rehabilitación de lugares de culto en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW