339.000 euros en subvenciones a cuatro entidades deportivas

Recordemos que en el Consejo de Gobierno del día 12 de marzo, se han aprobado las ayudas con dos entidades deportivas, la AD Ceuta y el Club Deportivo Unión África Ceutí, por un total de 641.800 euros.

339.000 euros en subvenciones a cuatro entidades deportivas

El Consejo de Gobierno de esta semana del día 29, ha dotado con 339.000 euros, cuatro convenios con entidades deportivas: el CN Caballa, el CD Hércules Ceuta, el CD Luis de Camoens y el Club Deportivo Polillas.

A propuesta de la titular de la Consejería de Deporte, Lorena Miranda, se ha renovado el convenio por un importe de 171.800 euros, el acuerdo con el CN Caballa que compite en competiciones nacionales y en varias categorías (senior masculino y femenino, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín).

Con respecto al ejercicio anterior, la subvención se incrementa en 70.800 euros, este aumento de la cuantía viene motivado por contar con más equipos en competición nacional y agrupar además dos convenios en uno, puesto que se incluye la Escuela Deportiva, la Tecnificación y la campaña de verano.

El CD Hércules Ceuta, que este año compite en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, se le apoya con un importe de 56.000 euros, puesto que el Club su categoría le obliga a realizar desplazamientos a las comunidades andaluza, extremeña y murciana. 

Por la misma cantidad, suponiéndole un incremento de 3.000 euros en relación a la temporada pasada, se ha renovado el acuerdo con el CD Deportivo Luis de Camoens, equipo que también compite en el Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Se ha autorizado la subvención con el Club Deportivo Polillas también por 56.000 euros. El conjunto compite en la División de Honor Juvenil de Fútbol con desplazamientos a Andalucía.

Recordemos que en el Consejo de Gobierno del día 12 de marzo, se han aprobado las ayudas con dos entidades deportivas, la AD Ceuta FC y el Club Deportivo Unión África Ceutí, por un total de 641.800 euros.

La AD Ceuta FC, que milita en la Tercera División, se le apoya con 346.000 euros, dinero para gastos de desplazamiento por la zona este de Andalucía. En 2020, el convenio era inicialmente de 440.000 euros, posteriormente rebajado a 350.000 a consecuencia de la pandemia.

Al Club Deportivo Unión África Ceutí, se le subvenciona con 295.800 euros, cuantía incrementada en 70.800 euros respecto al año anterior, ya que la entidad cuenta con un equipo más militando en la Segunda División B Nacional de Fútbol Sala. La ayuda permitirá sufragar los desplazamientos a distintos puntos del territorio español, como Madrid, Galicia, Cataluña, Aragón o Castilla y León, entre otros.

339.000 euros en subvenciones a cuatro entidades deportivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW