El Consejo de Gobierno prevé la reforestación y limpieza de fondos marinos

El Consejo aprobó por un importe de 862.358 euros, de un contrato para la implementación del sistema de telegestión de alumbrado público para 2021.

El Consejo de Gobierno prevé la reforestación y limpieza de fondos marinos
FotoJet

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán ha dado nota de los acuerdos del Consejo de Gobierno donde se ha aprobado un contrato de asistencia técnica para elaborar un plan de reforestación en Ceuta por importe de 15.000 euros.

Aparte, también se ha dado luz verde a la licitación por 5 meses de un servicio de limpieza de fondos marinos, con un presupuesto base de 14.700 euros.

Alberto Gaitán, ha explicado que esta propuesta también incluye la participación en el procedimiento que regula las subvenciones a proyectos singulares de entidades locales para favorecer el paso a una economía baja en carbono del programa FEDER, solicitando una ayuda de 702.332 euros y encomendar a Procesa la tramitación y ejecución de la actuación de la misma, como medio propio de la Ciudad especializado en la gestión de ayudas y subvenciones.

Otra decisión del Consejo ha sido la aprobación por un importe de 862.358 euros, de un contrato para la implementación del sistema de telegestión de alumbrado público para 2021.

Asimismo, se ha acordado con un valor estimado de 7.500 euros, la redacción del proyecto de obras, -al amparo del Plan PYME- del edificio anexo a la Consejería de Sanidad. 

Por último, se ha aprobado el servicio de asistencia técnica, por 15.000 euros, para el desarrollo de proyectos de dicho Plan, para paliar las consecuencias económicas de las empresas del sector debido a la pandemia.

Comentarios
El Consejo de Gobierno prevé la reforestación y limpieza de fondos marinos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW