La Ciudad licita catorce vehículos para la Policía Local

La compra se partirá en dos; seis vehículos y un furgón e irán con cargo a los presupuestos de los años 2021 y 2022.

La Ciudad licita catorce vehículos para la Policía Local
FotoJet (4)

La Ciudad ha licitado a través de la Plataforma de Contratación del Estado la compra de doce vehículos patrulla y dos furgones para la UIR, para la mejora de la flota del parque móvil de la Policía Local.

La compra se partirá en dos; seis vehículos y un furgón e irán con cargo a los presupuestos de los años 2021 y 2022. Los vehículos cuestan 25.000 euros y el furgón 60.000 euros, que haría un total en la primera partida de 210.000 euros, que sumándole a segunda supone un monto del contrato de 420.000 euros.

Según dice el Gobierno de la Ciudad su compromiso es y, seguirá siendo el de prestar una “especial atención y dedicación a los policías locales”, que, “cumplen una función esencial para la sociedad y cuyo trabajo es de primer nivel”.

La Consejería de Gobernación de la que depende la Policía, quiere reiterar, como expuso su titular Alberto Gaitán que, “entre las actuaciones realizadas, las que están en ejecución y las previstas por el Gobierno de la Ciudad para mejorar los recursos de los que dispone la Policía Local se supera el 1,8 millón de euros”.

Comentarios
La Ciudad licita catorce vehículos para la Policía Local
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW