Cluber patrocinará los clubs deportivos ceutís a través de sus federaciones

La Consejería de Deportes a través del ICD, destina una subvención de 30.000 euros, a la Asociación Aguas Abiertas.

Cluber patrocinará los clubs deportivos ceutís a través de sus federaciones

La plataforma digital Cluber y la Ciudad, a través de la Consejería de Deporte, han alcanzado un acuerdo para que, todos los clubes ceutíes puedan acogerse al “Plan de patrocinio de la empresa”.

Una herramienta donde los clubes podrán gestionar inscripciones, venta de material, cobros de cuotas, entre otras. Todo ello, de manera automatizada, y según la Consejería una fórmula de utilidad para las entidades deportivas.

Cluber, mediante este acuerdo, se ha comprometido con la Consejería a patrocinar a todos los clubes de la ciudad que lo soliciten, aportando la licencia gratuita y otra que incluye una ayuda económica al club.

La Consejería de Deporte ha informado de esta colaboración a todas las federaciones deportivas, para que trasladen a su vez a los clubes la oportunidad de digitalizar y modernizar las entidades, a la vez que el patrocinio.

Queremos informar que esta plataforma, que ahora está en su momento de publicidad y de patrocinio, pero quede claro que este servidor, sus ingresos son por esta gestión que viene ofreciendo, ahora, gratuitamente.

Claro ejemplo de ello es que, en los packs anuales que ofrece a la Ciudad es el Cero, para clubes buscando atraer nuevos deportistas y promocionar eventos. Después maneja dos más: el Básico de 349 euros hasta 150 deportistas y el Estándar 599 euros, hasta 360 deportistas, para clubes que necesitan herramientas para directivos, entrenadores y su masa social. Y por último el Premium, para clubes que necesitan mayor control y profesionalización; este módulo ya se negocia.

Por otro lado, la consejera Lorena Miranda, ha llevado hoy (17) al Consejo de Gobierno el convenio con la Asociación Aguas Abiertas para promocionar la natación y la realización de actividades deportivas. La Ciudad, a través del ICD destina una subvención de 30.000 euros.

Comentarios
Cluber patrocinará los clubs deportivos ceutís a través de sus federaciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW