Concluida la obra de salida de la red de pluviales del Mercado Central

El Consejo de Gobierno, a propuesta del consejero de Fomento, ha autorizado la demolición de obras ilegalmente realizadas en la barriada de Cortijo Moreno.

Concluida la obra de salida de la red de pluviales del Mercado Central

Después de que se viera afectada por las intensas lluvias del primer fin de semana de marzo, la empresa de Aguas de Ceuta (ACEMSA), ha concluido la obra de urgencia en la salida de la red de pluviales que desemboca en la playa de la Ribera. La obra ha permitido, retirar una gran cantidad de arena que taponaba la salida de pluviales de la parte baja del Mercado Central, provocando inundaciones.

Consejería de Fomento

En otro orden de cosas, el Consejo de Gobierno, a propuesta del consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, también ha autorizado la demolición de obras ilegalmente realizadas en la barriada de Cortijo Moreno.

A partir de ahora, el plazo para proceder a la demolición voluntaria es de 18 días, transcurrido este plazo no se hubiese cumplido con lo ordenado, lo hará la Ciudad, con cargo a la persona apercibida.

Por último, el consejero ha dado cuenta al Consejo del informe de la Comisión de Valoración de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación de lugares de culto religioso.

En la primera propuesta aprobada de subvenciones se detectaron errores que han sido subsanados, siendo, finalmente, las cuantías autorizadas las siguientes:

  • Iglesia de San Francisco: 62.232 euros.
  • Iglesia de Santa Teresa: 70.655 euros.
  • Iglesia de San Ildefonso: 25.888 euros.
  • Iglesia de San José: 91.223 euros.

Comentarios
Concluida la obra de salida de la red de pluviales del Mercado Central
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW