La consejera Dunia Mohamed asegura que nunca firmaría una moción de censura

Mohamed: “No he firmado ni firmaré una moción de censura contra el presidente y el Gobierno del Partido Popular, y que nunca voy a traicionar a quienes han confiado en mí”.

La consejera Dunia Mohamed asegura que nunca firmaría una moción de censura
Dunia Mohamed
Dunia Mohamed

La exvicepresidenta segunda de la Mesa de la Asamblea y consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed Mohand, ha efectuado una declaración institucional el lunes día 27, para disipar rumores sobre su moción de censura al Ejecutivo Vivas. Chismorreo que se ha visto acrecentado al no comparecer la consejera este pasado viernes al Consejo de Gobierno, dando pie en las redes sociales, a críticas, insultos, fakes News, encajándola en otra formación, lo que originaría una moción de censura sobre el Ejecutivo popular que, no podría gobernar por perder la mayoría requerida que le prestaba VOX.

Dunia Mohamed Mohand, desmentía los rumores diciendo que:

Para evitar especulaciones, transmitir tranquilidad y centrarme en lo verdaderamente importante para mí, el servicio a los ciudadanos y la acción de Gobierno, quiero dejar claro que, no he firmado ni firmaré una moción de censura contra el presidente y el Gobierno del Partido Popular, y que nunca voy a traicionar a quienes han confiado en mí.

La consejera, tomo posesión de la Consejería en el mes de marzo, después de dimitir para hacerse cargo de la Consejería de Servicios Sociales. Una dimisión que provoco una nueva votación, en una sesión extraordinaria, que recayó sobre el FotoJet (3)diputado por VOX, Francisco José Ruiz ‘Pachi’, siendo nombrado vicepresidente primero de la Mesa de la Asamblea, jugada política pactada entre las dos formaciones de derechas. Cristina Pérez del PSOE, ocupo la segunda vicepresidencia, dejando la primera, con los votos de su formación más el de Caballas y el de un diputado no adscrito, Carmen Vázquez, porque el otro diputado, José María Rodríguez ‘Chema’ votaría al número dos del MDyC, Yussef Mebroud. Por supuesto que Pérez critica, pero respeta la composición de la Mesa diciendo que, “la presencia de VOX en la Mesa no es bueno para Ceuta ni para la Asamblea”.

Comentarios
La consejera Dunia Mohamed asegura que nunca firmaría una moción de censura
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW