El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a varias contrataciones

Servicios de: salvamento y socorrismo; maquinaria y contenedores; recogida de residuos de construcción y demolición; fumigado de zonas verdes y poda de palmeras.

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a varias contrataciones

El Consejo de Gobierno, del viernes día 13 de noviembre, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente, ha autorizado la contratación por dos años con un importe de 945.775 euros, prorrogables por otros dos, para el servicio de salvamento y socorrismo en zonas de baño.

Asimismo, el consejero de Servicios Urbanos, Yamal Dris, también la presentado para su aprobación la contratación por una duración de 12 meses y un presupuesto base de licitación de 35.000 euros, para el servicio de maquinaria y contenedores.

Otro de los contratos, con un presupuesto anual de 35.000 euros, ha sido para la gestión del servicio de recogida de residuos de construcción y demolición en los espacios públicos.

También se ha autorizado las contrataciones, ambas por un año, de los servicios de fumigado de zonas verdes para Parques y Jardines y también para el servicio de poda de palmeras, a los que se destinaran 35.000 euros, a cada uno.

Comentarios
El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a varias contrataciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW