Tres contratos han sido aprobados por el Consejo de Administración para atraer turismo a Ceuta

El objetivo principal de la Consejería de Turismo, es atraer a turistas y conseguir un flujo continuo que permita mejorar la actividad económica de la ciudad y en especial el sector turístico.

Tres contratos han sido aprobados por el Consejo de Administración para atraer turismo a Ceuta

En el artículo anterior hemos hablado de las propuestas que llevaba la Consejería de Turismo al Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, pues bien, la sociedad municipal, ha aprobado hoy tres contratos mayores.

Dos de estos contratos que cuentan con un presupuesto de 600.000 euros, cada uno, están centrados en mejorar las tarifas de las navieras y aéreas de la Compañía Helity, ambas para los no residentes. Este contrato aparte de los fines de semana incluía Navidad, Fiestas Patronales o Semana Santa y siempre mejorable por las agencias de viajes. Para arrancar con estas iniciativas el Pleno de la Asamblea aprobó la modificación de créditos que establecía un presupuesto estimado de 1,2 millones destinados a los dos primeros contratos.

El tercer contrato de servicio era para que un tour operador gestione la llegada a Ceuta, donde la Consejería pretendía como objetivo alcanzar un mínimo de 15.000 pernoctaciones en un año, a través de publicidad gestionar la marca turística Ceuta. Para conseguir este fin la Ciudad alcanzó un acuerdo con la Delegación del Gobierno, junto a empresarios y sindicatos.

El objetivo principal de la Consejería es atraer a turistas y conseguir un flujo continuo que permita mejorar la actividad económica de la ciudad y en especial el sector turístico.

Estas tres propuestas aprobadas ayer miércoles (30) serán llevadas a ejecución en cuanto la situación y las medidas sanitarias lo permitan y, sea posible garantizar la movilidad en todo el territorio nacional.

Comentarios
Tres contratos han sido aprobados por el Consejo de Administración para atraer turismo a Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW