Fomento adjudica obras en Cortijo Moreno, Valverde Soriano y Eduardo Pérez Ortiz

La Ciudad ha adjudicado un presupuesto para Multiservicios Buildarna de 41.800 euros y a Estructuras del Estrecho de 55.280.

Fomento adjudica obras en Cortijo Moreno, Valverde Soriano y Eduardo Pérez Ortiz
FotoJet (3)

La Consejería de Fomento ha adjudicado la contratación de las obras para la reposición de acerados en las calles Valverde Soriano y Eduardo Pérez Ortiz. Los trabajos, a cargo de la empresa Multiservicios Buildarna, con un presupuesto de 41.800 euros, y un plazo de ejecución de tres meses.

El proyecto contempla demoler pavimentos de acera, apertura de zanjas para soterrar conducciones eléctricas, muros sobrantes de la remodelación de la zona ajardinada, y por otra parte el levantamiento de arquetas para su reposición. Posteriormente, los pavimentos se acondicionarán a las zonas peatonales con la colocación de baldosas de terrazo antideslizantes, con las ya existentes.

En cuanto al mobiliario urbano, se dispondrán bolardos de protección y, en relación con el alumbrado público, se canalizará a base tuberías de alta densidad para canalizaciones subterráneas.

Por otro lado, la Consejería tras la demanda vecinal de obras para satisfacer sus necesidades básicas y de confort, ha adjudicado la contratación de las obras para la remodelación urbanística de la barriada de Cortijo Moreno. Esta obra está dirigida a la reparación, sustitución e incorporación de diversos elementos constructivos para dar solución a las necesidades y deficiencias determinadas en materia de seguridad, infraestructuras y urbanismo.

Para ello, la Ciudad ha adjudicado la ejecución a la empresa Estructuras del Estrecho, destinando un presupuesto de 55.280 euros. En un plazo de dos meses.

Comentarios
Fomento adjudica obras en Cortijo Moreno, Valverde Soriano y Eduardo Pérez Ortiz
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW