8 de octubre: Shalom+Stingers en Sala Velvet

8 de octubre: Shalom+Stingers en Sala Velvet

De la mano de GPS (Girando Por Salas), no te quedan excusas para no salir a bailar este viernes, porque tienes una cita ineludible con Shalom+Stingers.  A las 22.00 horas, en La Sala Velvet Live! del Poblado Marinero, este combo de puro groove abrirá la caja de Pandora del ritmo y ya no habrá marcha atrás, solo podrás bailar. Si te atreves, las entradas están ya a la venta por solo 8 euros.

Shalom: La banda de heavy-rock algecireña cumple 35 años de su nacimiento. Apenas ocho duró la aventura musical que les llevó a ser referentes nacionales y convertirse en un mito, como recuerdan sus integrantes, hoy son unos renovados nuevos Shalom, sus influencias musicales compartidas como Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath o Pink Floyd, este sábado 8 de octubre de la mano de Séptimo infierno HMC, retrocederemos al pasado para vivir una noche de heavy-rock inolvidable.

Stingers: Posiblemente la mejor banda tributo a Scorpions del mundo, comenzó en la primavera de 2006 en Sevilla y desde entonces ha entrado en el circuito de grandes salas y festivales donde ofrecen lo mejor que saben hacer, tocar en directo y conectar con la audiencia en cada concierto. El sábado 8 de octubre estarán descargando en Ceuta, en La Sala Velvet Live! todo su Hard Rock


Noviembre y diciembre en La Sala Velvet Live!


Y de paso puedes echar un vistazo a lo que viene:

  • 19 de noviembre: Hermana Furia.
  • 26 de noviembre: Rubén Pozo el ex de Pereza.
  • 3 de diciembre: The Agapornis.
  • 9 de diciembre: Susan Santos.

Comentarios
8 de octubre: Shalom+Stingers en Sala Velvet
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW