Alejandro Izquierdo gana el concurso de ENDESA: “Línea de ferrocarril Ceuta-Tetuán”

Izquierdo será obsequiado con una tableta gráfica Wacom Cintiq 16, para que, pueda seguir desarrollando su talento y creatividad. 

Alejandro Izquierdo gana el concurso de ENDESA: “Línea de ferrocarril Ceuta-Tetuán”

El boceto del alumno de 2º de Bachillerato de Arte, Diseño e Imagen, Alejandro Izquierdo, ha resultado ganador del concurso organizado por la compañía eléctrica Endesa en colaboración con la Escuela de Arte y la Fundación Premio Convivencia. 

El objetivo del concurso es que los alumnos decoren una parte de los muros exteriores del central diésel de la ciudad. Por ello, tras la designación del ganador, los estudiantes de la Escuela plasmarán la obra en la zona colindante con la antigua Estación del Ferrocarril, entre el 9 y el 23 de junio, teniendo en cuenta que el boceto escogido podría sufrir modificaciones para adaptar sus características técnicas y formales al lenguaje plástico de pintura del mural.

El certamen, que ha tenido como protagonista a la línea del ferrocarril Ceuta-Tetuán, han presentado alrededor de 40 propuestas. Tras la elección de tres de los diseños finalistas por parte del jurado, el público ceutí, ha sido quien ha elegido el boceto ganador entre el de Gaizka Prieto, Ana Beatriz Durán y Alejandro Izquierdo, alumnos de 1º y 2º del Bachillerato de Arte.

El dibujo de Izquierdo, entre el 23 de mayo y el 3 de junio, ha obtenido un total de 2.921 'me gusta' en la página de Facebook de la Escuela de Arte y más de 5.000 personas han interactuado.

Izquierdo será obsequiado con una tableta gráfica Wacom Cintiq 16`para que pueda seguir desarrollando su creatividad y talento. 

Comentarios
Alejandro Izquierdo gana el concurso de ENDESA: “Línea de ferrocarril Ceuta-Tetuán”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW