Ceuta acogerá el Festival Sete Sóis Sete Luas en 2023

La próxima edición del Festival Festival Sete Sóis Sete Luas, se celebrará en la Plaza Nelson Mandela entre los días 1 y 3 de julio.

Ceuta acogerá el Festival Sete Sóis Sete Luas en 2023

El presidente de la Fundación Premio Convivencia, Carlos Rontomé y a su vez, consejero de Cultura, ha asistido en la localidad de Odemira en Portugal, a la reunión de ciudades del Festival Sete Sóis Sete Luas, un encuentro en el que cada representante de las ciudades participantes en el festival -especialmente afectados por la pandemia han realizado una valoración de los últimos años, así como de las nuevas propuestas para las próximas ediciones.

En este evento al que asisten representantes de más de 30 ciudades sede del Festival, Rontomé ha propuesto que, este encuentro se celebre en Ceuta en 2023.

Así que, la próxima edición del Festival Festival Sete Sóis Sete Luas, se celebrará en la Plaza Nelson Mandela entre los días 1 y 3 de julio y entre las actuaciones confirmadas en el programa figuran las de Carlos Faiello, músico popular de Nápoles (Italia) y el grupo Med Arab /Sois Ensemble, con músicos de Córcega, España, Grecia, Marruecos y Portugal, y que contará con la participación del saxofonista ceutí Carlos Galet.

El Festival Sete Sóis Sete Luas se inició en 1993 y es un proyecto impulsado por una Red Cultural compuesta por 30 ciudades de 10 países diferentes: Brasil, Cabo Verde, Croacia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Rumania, Eslovenia, España y Túnez. 

El Festival nació en 1993, y se ha convertido en un proyecto ejemplar e innovador para la Comisión de Cultura del Parlamento Europeo.

Comentarios
Ceuta acogerá el Festival Sete Sóis Sete Luas en 2023
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW